FC Barcelona vs Espanyol por Gol Television

FC Barcelona vs Espanyol de la jornada 35 de la Liga BBVA 2010/2011 lo transmite en vivo y en directo Gol Televevision. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Fútbol Club Barcelona recibe al Real Club Deportivo Español este Domingo 8 de Mayo de 2011 en el estadio Camp Nou continuando con el Fixture de la jornada 35 de la Liga BBVA Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 14:00 del horario argentino (19:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Gol Televevision y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Barça, que cuenta con Josep Guardiola como director técnico, fue vencido 2-1 por Real Sociedad en Primera Division e igualó 1-1 con Real Madrid en Champs Lge. Luego de este partido, se enfrentarán a Levante y con Deportivo La Coruña en Primera Division.

Por su parte, los Periquitos, cuyo entrenador es el argentino Mauricio Pochettino, fueron vencidos 1-0 por Sporting Gijon y vencieron 2-1 a Athletic Bilbao. Luego de este partido, se enfrentará a Valencia y con Real Zaragoza en Primera Division.

Recordemos que el partido FC Barcelona vs Espanyol del Liga BBVA 2010/2011 lo transmite en vivo y en directo Gol Televevision y Canal+ Liga.

Al igual que todos los partidos de la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA 2010/2011, FC Barcelona – Espanyol se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.