Sevilla vs Real Madrid por laSexta

Sevilla FC vs Real Madrid CF de la jornada 35 de la Liga BBVA 2010/2011 lo transmite en vivo y en directo laSexta. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Sevilla Fútbol Club recibe al Real Madrid Club de Fútbol este Sábado 7 de Mayo de 2011 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán continuando con el Fixture de la jornada 35 de la Liga BBVA Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 17:00 del horario argentino (22:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo laSexta y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, los Sevillistas, que cuentan con Gregorio Manzano como director técnico, ganaron 3-2 a Villarreal y ganaron 0-1 a Almeria. Luego de este encuentro, jugarán con Osasuna y con Real Sociedad en Primera Division.

Por su parte, los Blancos, cuyo entrenador es el portugués José Mourinho, fueron vencidos 2-3 por Real Zaragoza en Primera Division e igualaron 1-1 con Barcelona en Champs Lge. Luego de este encuentro, se enfrentará a Getafe y con Villarreal en Primera Division.

Recordemos que el partido Sevilla FC vs Real Madrid CF del Liga BBVA 2010/2011 lo transmite en vivo y en directo laSexta, Telemadrid, canal IB3 Televisio y TV3.

Al igual que todos los partidos de la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA 2010/2011, Sevilla FC – Real Madrid CF se puede ver en vivo por internet a través de USTream.