Atlético Madrid vs Málaga por Canal+ Liga

Atlético de Madrid vs Málaga CF de la jornada 35 de la Liga BBVA 2010/2011 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Club Atlético de Madrid recibe al Málaga Club de Fútbol este Sábado 7 de Mayo de 2011 en el estadio Vicente Calderón continuando con el Calendario de la jornada 35 de la Liga BBVA Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 15:00 del horario argentino (20:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, los Rojiblancos, que cuentan con Quique Sánchez Flores como director técnico, vencieron 4-1 a Levante y vencieron 0-1 a Deportivo La Coruña. Luego de este partido, se enfrentará a Racing Santander y con Hercules en Primera Division.

Por su parte, los Albiazules, cuyo entrenador es el chileno Manuel Pellegrini, vencieron 1-2 a Racing Santander y vencieron 3-1 a Hercules. Luego de este partido, se enfrentará a Sporting Gijon y con Athletic Bilbao en Primera Division.

Recordemos que el partido Atlético de Madrid vs Málaga CF del Liga BBVA 2010/2011 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y Gol Television.

Al igual que todos los partidos de la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA 2010/2011, Atlético de Madrid – Málaga CF se puede ver en vivo por internet a través de USTream.