Barbie Simons vs Dallys Ferreira y Alejandra Maglietti

Esta tarde, Dallys Ferreira y Alejandra Maglietti estuvieron juntas en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre la discriminación que sintieron frente a los dichos de Barbie Simons en El Calafate cuando todos los participantes de Patinando por un Sueño 2008 viajaron para realizar la presentación del concurso de patinaje artístico que próximamente presentará Marcelo […]

Extremista

Dallys Ferreira, Barbie Simons y Alejandra Maglietti en Extremista.comEsta tarde, Dallys Ferreira y Alejandra Maglietti estuvieron juntas en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre la discriminación que sintieron frente a los dichos de Barbie Simons en El Calafate cuando todos los participantes de Patinando por un Sueño 2008 viajaron para realizar la presentación del concurso de patinaje artístico que próximamente presentará Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece.

Dallys Ferreira comenzó la nota con «Intrusos» hablando en guaraní y en sus dichos comparó a Barbie Simons con un nene rubio muy malo que come las lenguas de los chicos. «Me da mucha pena lo que dice Barbie«, comentó y agregó: «El discriminar no es lindo. Yo sé que hay gente que discrimina a otros por su color de piel, sexualidad u origen, como es mi caso». «Yo me río porque lo tomo como hay que tomarlo un juego pero el discriminar no es lindo. Pero lo digo porque la discriminación no es buena», agregó.

«A mi no me afecta porque amo ni país, mi origen y la Argentina porque vine a trabajar acá y me recibieron muy bien», comentó la paraguaya. «No hay que perder los límites, no hay que pasarse», dijo.

Alejandra Maglietti contó que si bien su futura compañera las discrimina por no tener clase ni estudios, ella contó que el año pasado terminó de cursar quinto año de la carrera de abogada y le faltan un par de materias para recibirse. «Yo gracias a dios tuve la oportunidad de viajar mucho por mi trabajo y no voy a discriminar a otra persona y decir ‘yo a vos te discrimino porque tuve la oportunidad de conocer toda Latinoamérica y Europa'», comentó.

Al hablar sobre esta discriminación en Intrusos en el Espectáculo, Ferreira no pudo evitar romper en llanto y recordar que a mucha gente le cuesta mucho trabajar. «Si vamos a discriminar discriminemos por mala persona u otras cosas», aclaró y anidió: «Cuando es un juego es divertido pero hay que mantener el respeto».

«A mi no me gusta. Traté y voy a tratar de llevarlo siempre por el lado del humor. Te toca… lo que pasa es que cada uno tiene su experiencia de vida», comentó Dallys.

«Yo escuché cuando dijeron ‘esta paraguaya de m…'», aclaró la hermosa rubia y continuó: «No te puedo decir perfectamente quien fue pero si lo escuché. Ella no lo escuchó pero yo lo escuché y no se lo fui a decir para que no sea arme más lío».

Comprar patines