Florencia de la V: «Son famosos de clase Z»

El lunes, Florencia de la V realizó un móvil con Intrusos en el Espectáculo y comentó que los participantes de Patinando por un Sueño 2008 son de clase «Z». esta humorada de la juez del certamen no cayó muy bien en Ideas del Sur ya que fue tomado como que ella estaba minimizando a la […]

Extremista

Florencia de la V en Extremista.comEl lunes, Florencia de la V realizó un móvil con Intrusos en el Espectáculo y comentó que los participantes de Patinando por un Sueño 2008 son de clase «Z». esta humorada de la juez del certamen no cayó muy bien en Ideas del Sur ya que fue tomado como que ella estaba minimizando a la producción y a los participantes del concurso de patinaje artístico que próximamente comenzará en ShowMatch por la pantalla de Canal 13.

«Son famosos de clase Z», comentó Florencia de la V a «Intrusos» haciendo referencia a los futuros participantes de Patinando por un Sueño 2008. Si bien este comentario puede ser tomado como una de las tantas humoradas de la vedette que integrará por segunda el jurado del certamen, estas palabras no fueron muy bien recibidas por los productores del ciclo.

«Digan lo que digan, vamos a estar en un Patinando», comentó Dallys Ferreira esta tarde en Intrusos en el Espectáculo cuando Jorge Rial contó que dicho móvil había molestado a algunos productores y aclaró que a su parecer Florencia solamente estaba bromeando.