Mariana de Melo en «El Circo de las Estrellas»

Esta tarde, Mariana de Melo estuvo en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre su rápida recuperación y contar lo feliz que esta de volver a trabajar después de haber luchado por su vida. A partir del día de mañana, la hermosa vedette será la presentadora de «El Circo de las Estrellas«, en donde dará […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comEsta tarde, Mariana de Melo estuvo en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre su rápida recuperación y contar lo feliz que esta de volver a trabajar después de haber luchado por su vida. A partir del día de mañana, la hermosa vedette será la presentadora de «El Circo de las Estrellas«, en donde dará 3 funciones los fines de semana y una diaria en la gran carpa ubicada en la bajada del Puente Pueyrredon de Avellaneda.

«Estoy nerviosa y no sé lo que va a pasar, hace siete meses que estaba encerrada en casa y no salía», comentó Mariana de Melo y contó: «Damos a donar lo recaudado a comedores».

Luis Ventura comentó a la morocha que no le parecía bien que en las publicidades del circo se utilice una foto vieja de ella pero Mariana le contó que ella no se sentía muy bien como para realizar una nueva producción fotográfica por lo que el productor utilizó esa imagen. «Puedo trabajar pero me dijo el médico que tranqui», comentó.

«Voy a tener un cuadro de magia», anticipó la vedette que milagrosamente salvó su vida luego de un trágico accidente y casi ocho meses después presentará este show que pertenece a los mismos dueños que los del Circo del Sol.

«Yo soy así y no voy a cambiar», aseguró De Melo y contó: «Disfruto más, antes pensaba en trabajar y trabajar y nada más».