Video de Rocío Guirao Díaz bailando Strip Dance

5 de julio de 2007, 12:55am | Por Jorge

Rocío Guirao Díaz bailando StripDance en ShowMatchAl igual que con el baile del caño, Rocío Guirao Díaz fue la primera participante en romper el hielo en el strip dance en Bailando por un Sueño 4. A lo largo de la semana todas las parejas se irán vistiendo de diferentes maneras para que cada una recree una situación con el aerostrip dance, Rocío y su soñador hicieron de una soldado y un piloto que se perdieron en la jungla.

Luego de ver el baile, Graciela Alfano dijo que no le gustó la coreografía por que fue muy caminada, además le bajó un punto por que no le parece bien que hagan un baile de guerra cuando tanta gente esta muriendo con ese tema. Rocío Guirao Díaz y su coach le aclararon a la jurado que ellos no eligieron el personaje pero ella dijo que se tendrían que haber discutido con la producción para no hacer ese personaje.

Antes de comenzar a bailar, Rocío Guirao Díaz sentía mucha presión por nuevamente ser la primera en comenzar una danza que nunca antes se había hecho en ShowMatch. Luego de decir un bajo puntaje por parte del jurado, la rubia expresó su sentimiento y Gerardo Sofovich pidió que por dos semanas no sea ella quien abra los bailes. Como Moria Casán dijo, la primera pareja siempre es la más difícil al momento de puntuar ya que no se tiene otro precedente por lo que suele ser la más castigada con el puntaje.

Video de Rocío Guirao Díaz bailando Strip Dance en Bailando por un Sueño 2007:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/Ma8pkAdrdWU" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *