Presentación de Patinando por un Sueño 2008

Según contó esta tarde Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo, Ideas del Sur se encuentra evaluando la posibilidad de que el próximo domingo se realice la presentación de Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del concurso de patinaje artístico de ShowMatch. De concretarse, esta sería la gran vuelta de Marcelo Tinelli a […]

Extremista

Patinando por un Sueño 2008 en Extremista.comSegún contó esta tarde Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo, Ideas del Sur se encuentra evaluando la posibilidad de que el próximo domingo se realice la presentación de Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del concurso de patinaje artístico de ShowMatch. De concretarse, esta sería la gran vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión argentina en las noches del fin de semana.

El año pasado, Tinelli cedió un tiempo Bailando por un Sueño 2007 para realizar la presentación de la primera edición de Patinando por un Sueño y en un principio se especuló que esto mismo ocurra este año.

Pero el conductor estaría pensando en realizarla un día domingo, lo cual sería una gran apuesta ya que si bien el formato ya es conocido, aún el público no conoce a sus participantes. Obviamente este día no fue elegido al azar ya que ese mismo día será cuan do Telefe lance Talento argentino y la nueva edición de El último pasajero.

Comprar patines