Banda XXI en la última fiesta de Gran Hermano 2011

Banda XXI en la última fiesta de Gran Hermano 2011, la cual pondrá un broche de oro al reality show de Telefe.

Extremista

Esta noche, todos los hermanitos reingresarán a la casa más famosa del país para disfrutar de la última fiesta de «Gran Hermano 2011«, reality show que finalizó la semana pasada con Cristian Urrizaga como ganador. A lo largo de este festejo, los ex participantes recibirán una gran cantidad de sorpresas que la producción del programa les ha preparado, como por ejemplo shows en vivo de La Mosca y de Banda XXI.

Banda XXI regresa a la casa de «GH 2011» con el fin de hacer bailar a los ex participantes, quienes se verán las caras esta noche por última vez dentro de la casa que los hizo nacer mediáticamente. A lo largo de su estadía dentro de la casa, la agrupación de Río Cuarto realizará un repaso por todos sus temas más famosos.

La banda liderada por Luis «Lucho» Castro, Marcos Gómez y Yuthiel Pérez Mondeja ya había ingresado a la casa semanas atrás cuando la producción los invitó a que lleven música a las instancias finales del reality show de Telefe, en las cuales Martín Pepa, Cristian U, Emiliano Boscatto y Martín Anchorena se encontraban aguardando ansiosamente por conocer la decisión del público.

La última fiesta de «Gran Hermano 2011» comenzará a partir de las 21 horas por Telefe. Se espera que en la misma ocurran una gran cantidad de encuentros y desencuentros dado que cada uno de los chicos sabe muy bien que esta es la última vez que ingresan todos juntos a la casa, la cual descansará por un tiempo hasta que nuevos concursantes ingresen con nuevas historias de vida para hacerla latir una vez más.

1 comentario en “Banda XXI en la última fiesta de Gran Hermano 2011”

Los comentarios están cerrados.