La Mosca en la última fiesta de Gran Hermano 2011

Recital de La Mosca en la ultima fiesta de Gran Hermano 2011. El reality show de Telefe llega a su fin.

Extremista

Con el fin de poner un broche de oro a la exitosa sexta edición del reality show, Telefe ha preparado una última fiesta de «Gran Hermano 2011» que se podrá ver en vivo y en directo esta noche por dicha señal. A lo largo de la velada, los ex hermanitos recibirán diferentes sorpresas, como por ejemplo dos shows musicales. Uno de los espectáculos estará a cargo de La Mosca, banda liderada por Guillermo Novellis que realizará un repaso por sus temas más populares.

Las canciones de La Mosca son unas de las que más suenan en las fiestas por lo cual la producción de «GH 2011» tomó la determinación de convocar a dicha agrupación para que ponga música en el festejo que se realizará esta noche en la casa más famosa del país, la cual recibirá por última vez a todos los hermanitos que han pasado por ella a lo largo de este año.

Con esta visita, la banda aprovechará para promocionar su último disco, el cual lleva como título «La fiesta continúa«, y realizar un recorrido por aquellos temas que los consagraron.

Esta será la última velada en la cual todos los concursantes se reunirán en un mismo lugar por lo cual se espera que ocurran una gran cantidad de situaciones, las cuales, obviamente, no contarán con el nerviosismo y la tensión que poseían las pasadas fiestas del reality show.

Recordemos que este último programa de «Gran Hermano 2011» comenzará a las 21 horas.