Última fiesta de Gran Hermano 2011 en vivo por Telefe

6 de mayo de 2011, 6:57pm | Por Ronald

Telefe mostrará esta noche la última fiesta de Gran Hermano 2011, el exitoso reality show que ya ha llegado a su fin.

Esta noche, la casa más famosa del país latirá una vez más en el marco de la última fiesta de “Gran Hermano 2011“, la cual será trasmitida en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. Dicha celebración contará con la presencia de todos los chicos que han participado en “GH2011” y, a lo largo de la misma, habrán diferentes sorpresas que la producción del reality show ha preparado para los televidentes y los hermanitos.

“GH 2011” ha llegado a su fin con Cristian Urrizaga como ganador. Es por ello que, tras la fiesta privada que la producción y los participantes disfrutaron anoche, la música y la alegría regresa esta noche a la casa más famosa del país en el marco de un festejo que seguramente dará mucho de qué hablar.

Si bien por el momento no se saben las sorpresas que habrán a lo largo de la noche, Mariano Peluffo ha adelantado, durante el debate de esta tarde, que La Mosca y Banda XXI ingresarán a la casa para interpretar en vivo sus grandes éxitos.

Cabe destacar que este fiesta que dará un broche de oro a “Gran Hermano 2011” a partir del horario de las 21 horas por TELEFE.

One thought on “Última fiesta de Gran Hermano 2011 en vivo por Telefe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *