Damián de Santo en «Socias»

El capítulo número 15 de Socias se emitirá en el horario especial de las 23:30 horas debido a la prolongación de la eliminación del Baile del Caño en ShowMatch. En este capítulo, Máximo (Damián de Santo) visitará a Dolores (Nancy Dupláa), su amor de la juventud, pero en carácter de cliente, ya que luego de […]

Extremista

Damián de Santo en Socias en Extremista.comEl capítulo número 15 de Socias se emitirá en el horario especial de las 23:30 horas debido a la prolongación de la eliminación del Baile del Caño en ShowMatch. En este capítulo, Máximo (Damián de Santo) visitará a Dolores (Nancy Dupláa), su amor de la juventud, pero en carácter de cliente, ya que luego de admitir que es gay acude a la abogada para que lo ayude a poder casarse por civil con su actual novio.

Dolores estará dispuesta a pelear para que la ley le conceda el derecho a casarse.

Máximo (Damián de Santo) se quiere casar con su novio

Foto de Damián de Santo en Socias

Por otro lado, Inés (Mercedes Morán) que está de licencia, aprovechará su tiempo para hacer terapia familiar.

Inés (Mercedes Morán) en Socias
En la terapia familiar, Inés con Ricardo (Víctor Laplace), Vicky (Vanesa González) y Germán (Martín Piroyansky)

Mía (Andrea Pietra), triste por la ausencia de Inés en el estudio tomará algunas copas de más en un bar que en realidad es un cabaret. Completamente borracha será rescatada por Inés y Dolores, pero será Federico (Federico D’Elía) el que conduzca a su ex mujer a su casa el día anterior a la primer audiencia para el divorcio.

Andrea Pietra en el Cabaret en Socias
Mía en el cabaret con Dolores e Inés

El día de hoy, «Socias» se emitirá en el horario de las 23:30 horas, luego de ShowMatch, por la pantalla de Canal Trece.