Vélez Sarsfield-Banfield por TV Pública (Canal 7)

Cumpliendo con el Fixture del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa Vélez Sarsfield-Banfield. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TV Pública (Canal 7).

Extremista

Cumpliendo con el Fixture del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Lunes 9 de Mayo de 2011, se disputará la decimotercera fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Vélez Sarsfield vs Banfield, el cual tomará lugar en el estadio José Amalfitani en el horario de las 20:10 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7) y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Vélez Sarsfield-Banfield en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Argentina), el Fortín, que cuenta con la dirección de Ricardo Gareca, le ganó 0-4 a Estudiantes La Plata en Primera Division y le ganó 0-2 a la Liga de Quito en Copa Libertadores. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Libertad en Copa Libertadores y con Lanús en Primera Division.

Por otro lado, el Taladro, que cuenta con la dirección de Sebastián Ariel Méndez, venció 0-1 a Newell’s Old Boys y fue vencido 3-4 por Quilmes. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Gimnasia La Plata y con Godoy Cruz de Mendoza en el torneo local de fútbol.

Recordemos que Club Atlético Vélez Sarsfield vs Club Atlético Banfield comienza a las 20:10 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet el enfrentamiento entre el Fortín y el Taladro se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.