Lanús-Estudiantes de La Plata por Canal 9

Cumpliendo con el Fixture del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa Lanús-Estudiantes de La Plata. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Canal 9.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Domingo 8 de Mayo de 2011, se disputará la decimotercera fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Lanús vs Estudiantes de La Plata, el cual tomará lugar en el estadio Ciudad de Lanús en el horario de las 14:00 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal 9 y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Lanús-Estudiantes de La Plata en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Argentina), los Granates, que cuentan con la dirección de Gabriel Schürrer, empataron 1-1 con Olimpo de Bahía Blanca y ganaron 0-1 a Colón de Santa Fe. Luego de este encuentro, se enfrentará a Vélez Sarsfield y con Tigre en el torneo local.

Por otro lado, los Pinchas, que cuentan con la dirección de Manolo Eduardo Berizzo, fueron vencidos 0-4 por Vélez Sarsfield en Primera Division y empataron sin goles con Cerro Porteño en Copa Libertadores 2011. Luego de este encuentro, se enfrentará a Tigre y con Huracán en Primera Division.

Recordemos que Club Atlético Lanús vs Club Estudiantes de La Plata comienza a las 14:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Canal 9. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Granates y los Pinchas se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.