Video de Lady Gaga cantando «Born this way» y «Yoü and I»

Video de Lady Gaga cantando Born This Way y Yoü and I en el programa de Oprah Winfrey.

Extremista

El día de ayer se realizó el estreno del nuevo video de Lady Gaga, «Judas», en el canal de cable E! Entertainment. En dicho día tan especial para los llamado Pequeños Monstruos, la neoyorkina se presentó en el programa de televisión conducido por Oprah Winfrey, donde interpretó en vivo «Born this way» y «Yoü and I«, y compartió las imágenes con todos sus seguidores mediante su cuenta de Twitter oficial.

«Realicé la versión del álbum de Yoü and I hoy en OPRAH… ¡También fue interpretada por Haley anoche en AmericanIdol!», se pudo leer ayer en el Twitter de Lady Gaga con un link a dicho video en YouTube, portal que la artista visita diariamente para ver las cosas que sus fans suben sobre ella.

De esta manera, la joven de 25 años de edad va presentando cada uno de las canciones que forman parte de su último disco, en el cual, según adelantó uno de sus productores, ella explota su faceta políglota.

Recordemos que ayer se realizó el estreno de «Judas», nuevo videoclip de la cantante. En el mismo, la blonda se pone en la piel de María Magdalena para dirigir a un grupo de modernos apóstoles hasta Tierra Santa, lugar en el cual baila sin parar hasta que es asesinada luciendo un vestido de novia.

Video de Lady Gaga cantando «Born this way» y «Yoü and I»: