Agustín Almeyda será telonero de Miley Cyrus en Argentina

Agustin Almeyda, artista de Warner Music Argentina, será telonero del recital de Miley Cyrus en River Plate.

Extremista

Hoy, viernes 6 de mayo de 2011, el Estadio River Plate de Buenos Aires vibrará al ritmo de las canciones más famosas de la protagonista de la serie de Disney Channel «Hannah Montana». El encargado de preparar al público para el recital de Miley Cyrus en Argentina será Agustín Almeyda, un joven y talentoso artista de Warner Music Argentina que ya ha realizado un maravilloso trabajo siendo telonero de los Backstreet Boys en el Luna Park.

Agustín Almeyda fue elegido para ser el artista argentino invitado en el recital de Miley Cyrus en River Plate, estadio porteño que recibirá a la exitosa artista estadounidense que se presenta por primera vez en nuestro país en el marco de la gira mundial titulada Corazón Gitano Tour.

El joven cantante fue elegido por los fans de la ex estrella de Disney Channel mediante una encuesta online que ella misma comenzó mediante la red.

Tal como lo hico en el show de los Backstreet Boys en Buenos Aires, Agustín interpretará sobre el escenario algunos de sus grandes éxitos, como por ejemplo «Nunca más», «Como tus ojos», «Te necesito» y «Todo vuelve».

Cabe destacar que las entradas para Miley Cyrus en Argentina ya se encuentran agotadas. Esto es una muestra de que dicho concierto es uno de los más esperados por los adolescentes de nuestro país.

Recordemos que Agustín Almeyda comenzó su carrera artística en 2007 cuando tenía apenas 14 años de edad. Su talento lo llevó a firmar un importante contrato con una compañía discográfica internacional, cosa que le permitió que su música cuente con una gran repercusión.

1 comentario en “Agustín Almeyda será telonero de Miley Cyrus en Argentina”

Los comentarios están cerrados.