Andrea Bonelli en Los Exitosos Pells

Sebastián Ortega, Endemol Argentina y Underground Contenidos se encuentran definiendo el elenco de Los Exitosos Pells, la nueva ficción que se emitirá por la pantalla de Telefé en horario central. Andrea Bonelli firmó contrato con las productor del ciclo para de esta manera incorporarse a la comedia romántica protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena. […]

Extremista

Andrea Bonelli en Extremista.comSebastián Ortega, Endemol Argentina y Underground Contenidos se encuentran definiendo el elenco de Los Exitosos Pells, la nueva ficción que se emitirá por la pantalla de Telefé en horario central. Andrea Bonelli firmó contrato con las productor del ciclo para de esta manera incorporarse a la comedia romántica protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena. Allí, la actriz interpretará a Amanda, ella hará el papel de la malvada.

El papel que protagonizará Andrea Bonelli será el mismo que finalmente rechazó Florencia de la V luego de haber firmado contrato para integrar el jurado de Patinando por un Sueño 2008.

Los Exitosos Pells será una tira diaria que contará con 120 capítulos escritos por Esther Feldman y Alejandro Maci, mismos autores de la premiada serie Lalola que se emitió el año pasado por América. El elenco de la serie será integrado por Carla Peterson, Mike Amigorena, Andrea Bonelli, Hugo Arana, Diego Ramos, Walter Quiroz, Diego Reinhold, Claudia Fontan y Mirta Busnelli, entre otros.

La historia de «Los exitosos Pells» trata sobre la vida de dos conductores de noticias, Sol (Peterson) y Martín Pells (Amigorena), quienes son muy famosos y viven una vida feliz públicamente pero en realidad es todo un gran engaño creado por Franco Andrada, el dueño del canal. Este poderoso personaje contratara a un actor fracasado para interpretar y vivir la vida de Pells, sin saber, este hombre, que su nuevo trabajo esconde una gran farsa en dónde nadie es lo que dice ser y sobre todo… las apariencias engañan.

Los comentarios están cerrados.