Zac Efron en «New Year’s Eve», secuela de «Valentine’s Day»

Zac Efron en la pelicula New Years Eve, la secuela de Valentine's Day. El film está dirigido por Garry Marshall.

Extremista

El próximo 9 de diciembre de 2011 se realizará el estreno de «New Year’s Eve» en los cines estadounidenses. Dicha película dirigida por Garry Marshall se trata de la secuela de «Valentine’s Day«, la cual se estrenó en las carteleras de Argentina y México con el título en español «Día de los enamorados». Al igual que ocurrió con su antecesor, donde trabajó Taylor Lautner, el film contará con la protagonización de un actor que hace suspirar a las adolescentes, Zac Efron.

Zac Efron ha logrado conquistar los corazones de las chicas de todo el mundo de la mano de «High School Musical», película de Disney Channel que se transformó en uno de los films más exitosos de dicha señal de cable. Si bien aceptó un papel en «Hairspray», el artista tomó la determinación de alejarse de los musicales para comenzar a trabajar en films que le permitan ser tomado enserio por el público adulto.

El mes que viene, el joven actor regresa a la pantalla grande de las salas de cine de Estados Unidos con «New Year’s Eve», la secuela de «Valentine’s Day» en donde comparte créditos con Robert De Niro, Ashton Kutcher, Michelle Pfeiffer, Lea Michele, Katherine Heigl, Josh Duhamel, Jessica Biel, Sofía Vergara y Julie Andrews, entre tantos otros reconocidos artistas.

Al igual que ocurrió con la primera película, la misma centra su trama en las distintas relaciones que unen a diferentes parejas de la ciudad de Nueva York. En esta oportunidad, las historias se entrecruzan en la víspera del año nuevo.