Bin Laden en aviso fúnebre del Diario La Gaceta de Tucumán

En el diario La Gaceta de Tucuman apareció un aviso fúnebre por la muerte de Osama Bin Laden, solidarizándose con su familia.

Extremista

A días de que Barack Obama anunciara que el ejército de Estados Unidos logró encontrar a Osama Bin Laden y matarlo en un operativo que comenzó en agosto de 2010, en el Diario argentino La Gaceta de Tucumán, dos personas expresaron su dolor y solidaridad con la familia líder yihadista. Si bien fueron pocas, esta no es la primera señal de apoyo a uno de los posibles responsables del atentado a las Torres Gemelas.

«BIN LADEN, Osama. (R.A.) Sentido pésame a flia. hijos Sras. su muerte» dice el aviso publicado en el Diario La Gaceta de Tucumán por dos personas que se identifican como Musa Isa y Santiago Torres.

Osama Bin Laden falleció el domingo 1° de mayo en Pakistán en manos de un grupo comando del ejército norteamericano a casi 10 años del atentado a las Torres Gemelas de Nueva York. Mientras que en Estados Unidos la gente salió a festejar, algunas personas han expresado repudio y, como en este caso, se han solidarizado con su familia.