GH 2011: Cristian U. se disculpó con Martín A. por los insultos

5 de mayo de 2011, 10:26pm | Por Mauro

Cristian Urrizaga se disculpó con Martin Anchorena por los insultos que le dijo en la casa de Gran Hermano 2011.

Esta noche, Mariano Peluffo dio inicio a un nuevo debate de “Gran Hermano 2011“. A lo largo del programa, Cristian Urrizaga, Emiliano Boscatto, Martín Pepa y Martín Anchorena hablaron sobre el juego que emplearon para llegar a la final de “GH2011” y no dejaron de hacer referencia a sus últimos días dentro de la casa más famosa del país, momento en el cual el paseador de perros se disculpó con el aviador por los insultos que le ha dicho en el reality show.

“Me duele haber insultado tanto”, afirmó Cristian U. y aprovechó el momento para pedirle disculpas a Martín A. por la gran cantidad de insultos que le dijo durante la última pelea que mantuvieron pocas horas antes de que se defina la final de “GH 2011”.

Estas disculpas del hermanito fueron realizadas justamente después del programa de anoche en el cual el piloto de avión calificó como innecesarias las discusiones que ambos han tenido en las etapas finales del reality show de Telefe.

Recordemos que Urruzaga se enfadó mucho con Anchorena después de que éste último permaneció varias horas dentro del confesionario. En dicho momento, el ahora ganador propinó una gran cantidad de insultos a su compañero, quien siempre se mantuvo calmo y hasta recibió felicitaciones por parte de Gran Hermano por haber mantenido dicha conducta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *