Mike Amigorena disfrutó de Luisa Kuliok en El Alma Inmoral

Mike Amigorena disfrutó de El Alma Inmoral, obra de teatro protagonizada por Luisa Kuliok en el Teatro Tabaris.

Extremista

En la pasada función de «El Alma Inmoral«, Luisa Kuliok contó con un espectador de lujo, Mike Amigorena. El ex «Exitoso Señor Pells» asistió al Teatro Tabarís para disfrutar de la obra dirigida por Lia Jelin y producida por Yair Dori que se caracteriza por tocar las emociones del público haciéndolo reflexionar sobre el espíritu trasgresor del alma. Las entradas para dicho espectáculo se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar.

Tras una exitosa temporada, Luisa Kuliok  volvió a subirse al escenario para protagonizar «El Alma Inmoral«. Este espectáculo basado en el libro escrito por el rabino Nilton Bonder va más allá del entretenimiento e invita a los espectadores a indagar junto a la actriz respecto a las creencias religiosas, el racismo, la sexualidad, la fidelidad y la gran dificultad que existe en transformar lo cotidiano en sagrado.

A lo largo de cada una de las funciones, Kuliok logra crear un clima muy particular que permite que su público no sólo piense junto a ella respecto a los temas que se tratan sino que también logra que dichos cuestionamientos continúen una vez que se deja la sala teatral.

Cabe destacar que esta semana Extremista.com se encuentra sorteando dos pares de entradas gratis para la función del domingo 8 de mayo de 2011 de «El Alma Inmoral» en el Teatro Tabaris. Para participar del concurso sólo es necesario ingresar AQUÍ y llenar el formulario.