GH 2011: Martín A. tildó de innecesarias sus peleas con Cristian U.

Martin Anchorena tildó de innecesarias sus peleas con Cristian Urrizaga dentro de Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche, Mariano Peluffo condujo el último programa íntimo de «Gran Hermano 2011«. En esta oportunidad, el conductor recibió en los estudios de Telefe a Martín Anchorena, quien realizó un repaso por su paso por la casa más famosa del país. A lo largo de la emisión, el aviador afirmó que fueron totalmente innecesarias las peleas que mantuvo con Cristian Urrizaga, uno de sus grandes aliados dentro de «GH2011«.

Martín A. y Cristian U. entablaron una fuerte alianza que parecía indestructible dentro de «GH 2011». Sin embargo, las relaciones entre los dos hermanitos se rompieron cuando ingresaron sus familiares a disfrutar de una cena de Pascua, en la cual la mamá del aviador advirtió a su hijo que debería jugar solo y alejarse del paseador de perros.

Estas palabras llevaron a que se produzcan una serie de peleas entre ambos concursantes, las cuales hoy en día, ya fuera del reality show, son consideradas como innecesarias por Anchorena. «Tampoco disfrutaba los juegos de la tarde porque había mucha competencia y no me gustaba», agregó.

Por otro lado, el participante que se quedó con el tercer puesto de «Gran Hermano 2011» no pudo dejar de hacer referencia en el programa íntimo de anoche a su relación con Loreley Donate. «Una mujer casada para mí tiene una cruz», dijo el joven resaltando al mismo tiempo que habían situaciones que se generaban dentro de la casa y que no le gustaban, ya que podían ser malinterpretadas por los televidentes.

Para finalizar, Martín Anchorena aprovechó el programa para agradecer al público, el cual él dice que le dio un fuerte abrazo con cada vez que lo ayudó a salir de placa.