Video en YouTube de jugador que empuja a Jueza de Línea

Video en YouTube de la jueza de linea Sian Massey empujada por el jugador Kevin McNaughton del club Cardiff City de la segunda división Inglaterra.

Extremista

El fin de semana el Cardiff City FC y el Middlesbrough FC por la Championship de la segunda división de Inglaterra. Todo ocurría con total tranquilidad hasta que Kevin McNaughton atropelló a Sian Massey, la jueza de línea del partido. La conducta del jugador de The Bluebirds ha sido considerada de machista y se la cataloga como violencia de género, dado que podría haber sido empujada de manera intencional.

En el minuto 62 del partido, Kevin McNaughton, jugador del Cardiff City, fue por la pelota, pero terminó atropellando a la jueza de línea Sian. En la revisión de las grabaciones, muchos consideraron que el futbolista empujó intencionalmente a la referí, acusándolo de violencia machista.

En este encuentro, el Cardiff City perdió 3 a 0 con el Middlesbrough FC. El club del supuesto agresor ha afirmado que Kevin McNaughton no empujó intencionalmente a la jueza de línea, sino que éste intentó disputar el balón.

Esta no es la primera vez que Sian Massey habría sido víctima de discriminación por ser mujer. En enero de este año dos comentaristas de «Sky Sports» fueron sancionados por comentarios sexistas sobre ella, otras árbitras y una ejecutiva del West Ham.

Video en YouTube de la jueza de línea empujada Video en YouTube: