Fotos de los participantes de Bailando 2011

Fotos de los participantes de Bailando 2011, la nueva edición del certamen de baile de ShowMatch producido por Ideas del Sur.

Extremista

El día de ayer, Ideas del Sur realizó la presentación oficial de los participantes de «Bailando por un Sueño 2011«. Dicho evento tomó lugar en el Palacio Alsina de Buenos Aires. A lo largo del mismo, los concursantes del certamen de baile de «ShowMatch» participaron de una sesión de fotos a cargo de Jorge Luengo y grabaron videos promocionales que próximamente se podrán ver en la pantalla de Canal Trece.

Todos los participantes de «Bailando 2011«, exceptuando al boxeador Mike Tyson y a la modelo Pamela Anderson, participaron de la presentación de la nueva edición del certamen que promete causar furor este año en la pantalla chica.

Las parejas de baile de esta temporada estarán conformadas por la vedette Adabel Guerrero y Martín «Wiki» Whitencamp, la modelo Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras, el periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López, la conductora Denise Dumas y Alejandro Gallego, la ex novia de Ricardo Fort Erika Mitdank y Cristian Falcón, el boxeador Fabio «La Mole» Moli y Mariana Conci, el personal trainner Hectór «Tito» Speranza y Nadia Hair, la actriz Jimena Barón y Facundo Mazzei, el boxeador Jorge «Locomotora» Castro y Sofía Macaggi, el productor José María Muscari y Emanuel González (la primera pareja gay de «Bailando por un Sueño»), la modelo paraguaya Larissa Riquelme y Fernando Bertona, el coreógrafo Marcelo Iripino y Georgina Tirotta, la vedette María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia, Marta «La Negra» Galiano (la esposa del ganador de «Bailando 2010») y Carlos San Martin, el boxeador estadounidense Mike Tyson y Lakiha Spicer, la uruguaya Mónica Farro y Christian Ponce, la bailarina Mónica González (esposa de José María Listorti) y Maximiliano D’Iorio, el ex Teen Angel Nicolás «Tacho» Riera y Judith Kovalovsky, la modelo Nicole Neumann y Nicolás Scillama, Noelia Pompa y el bailarín Hernán Piquín, la cantante Patricia «Coki» Ramirez y Leandro Nimo, la modelo y actriz Pamela Anderson y Dámian Whitewood, el productor Pedro «Peter» Alfonso y Julieta Scikalerpone, la modelo Rocío Balmain y Christian Cabrera, la modelo Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal, la actriz Rocío Marengo y Israel Bogado, la modelo Silvina Escudero y Vanina Escudero (primera pareja de mujeres en la historia de Bailando por un Sueño, el mentalista Tony Kamo y Sol Giuleti, y Wanda Nara y Pier Fritzche. A ellos se les agregará quien resulte ganador de «Soñando por Bailar«.

Fotos de los participantes de Bailando 2011:

11 comentarios en “Fotos de los participantes de Bailando 2011”

  1. mariano fans de peter y paula

    la verdad pobre peter no se tubo que haver ido por que es un capo y los jurados son malos por que no eligieron a peter .
    peter paula los amo con toda mi alma pau sos re fuerte te voy a votar hoy contra tito esperanza

    te quiero mariano fans de peter y paula LOS QUIERO

Los comentarios están cerrados.