Paula Robles en Patito Feo

Paula Robles realizará una participación especial en Patito Feo, la exitosa tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece. El regreso de la esposa de Marcelo Tinelli y ex participante de Bailando por un Sueño 2007 a la pantalla de televisión argentina se producirá en dos semanas y en la serie ella competirá […]

Extremista

Paula Robles en Extremista.comPaula Robles realizará una participación especial en Patito Feo, la exitosa tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece. El regreso de la esposa de Marcelo Tinelli y ex participante de Bailando por un Sueño 2007 a la pantalla de televisión argentina se producirá en dos semanas y en la serie ella competirá con Griselda Siciliani por el amor de Juan Darthés.

En Patito Feo, Paula Robles encarnará a Ana, una hermosa morocha que llega  ala ciudad y se interpondrá en la historia de amor de Leandro (Juan Darthés) y Carmen (Griselda Siciliani).

Además de la incorporación de la bailarina a la tira, Ideas del Sur decidió darle un vuelto rotundo a la serie para así ganar algunos puntos de rating frente a su principal competencia, Casi Ángeles. Es por ello que Patito (Laura Esquivel) se transformará en cisne.

Comprar artículos de Patito Feo