FC Barcelona-Manchester United, final de Champions League 2011

FC Barcelona-Manchester United, la final de Champions League 2011, se jugará el 28 de mayo en Wembley.

Extremista

Ayer se disputó el segundo partido de vuelta de las semifinales del campeonato europeo. Tras el triunfo de los Azulgrana de España ante el Real Madrid y de los Diablos Rojos de Inglaterra ante el Schalke 04 de Alemania, la final de la UEFA Champions League 2011 será FC Barcelona vs Manchester United, partido de fútbol que se disputará el próximo 28 de mayo en el emblemático estadio de Wembley.

El Fútbol Club Barcelona se metió en la final luego de haberse impuesto con dos goles de Lionel Messi en el juego de ida de las semifinales de la Champions League que se disputó en el Santiago Bernabéu. En el partido de vuelta, el club catalán empató con un resultado de 1 a 1 en el Camp Nou con tantos de Pedro Rodríguez Ledesma y Marcelo Vieira da Silva Júnior.

Por otro lado, el Manchester United se metió en el último partido tras imponerse ante el Schalke 04 por 2 a 0 en el estadio alemán Veltins-Arena y  4 a 1 en el estadio británico Old Trafford.

Recordemos que la final de la Liga de Campeones de Europa, FC Barcelona-Manchester United, se disputará el 28 de mayo de 2011 en Wembley. Dicho juego será muy duro para ambos clubes dado que los Diablos Rojos ya han disputado cuatro finales del torneo, habiendo perdido sólo una de ellas y justamente ante el equipo de Josep Guardiola.

1 comentario en “FC Barcelona-Manchester United, final de Champions League 2011”

Los comentarios están cerrados.