Video en YouTube del jugador expulsado de por vida en Kazajistán

Video en YouTube de Armand Masimzhanov agrediendo a Radmir Muksinova. El jugador del FC Kairat fue expulsado de por vida por el Tribunal de Disciplina de Kazajistan.

Extremista

Armand Masimzhanov, jugador del FC Kairat, fue expulsado de por vida por el Tribunal de Disciplina de la Unión de Fútbol de Kazajistán por el brutal ataque que le dio a un jugador del FC Lokomotiv Astana en un partido de fútbol de la segunda división local. En el portal de videos YouTube.com se pueden ver las imágenes de la patada voladora que le dio a Radmir Muksinova por la espalda poniendo en peligro su vida.

En el partido entre el Kairat vs Lokomotiv por la Super Liga de Kazajistán transcurría todo con normalidad, hasta que tras una falta, Armand Masimzhanov, que se encontraba como suplente, le dio una patada voladora a Radmir Muksinova, jugador del equipo contrario.

El Comité de Disciplina de la Federación de Fútbol de Kazajstán decidió sancionarlo por el brutal ataque con una expulsión de por vida.

Cuando Armand Masimzhanov le dio la patada voladora a su rival, éste se encontraba de espaldas, provocando una caída que puso en riesgo su físico. Según el Comité de Disciplina, la prohibición de por vida para el jugador del FC Kairat se debe a la terrible crueldad con la que actuó sobre Radmir Muksinova.

Video en YouTube de Armand Masimzhanov agrediendo a Radmir Muksinova. El jugador del FC Kairat fue expulsado de por vida: