Rocío Marengo lesionada en Patinando por un Sueño 2008

En los primeros días del mes de agosto comienza Patinando por un Sueño 2008 y una de las figuras que lucirán sus cuerpos por la pista de hielo de Ideas del Sur será Rocío Marengo. Pero en el día de ayer la propulsora del baile del Koala sufrió una fuerte lesión durante uno de sus […]

Extremista

Rocío Marengo en Extremista.comEn los primeros días del mes de agosto comienza Patinando por un Sueño 2008 y una de las figuras que lucirán sus cuerpos por la pista de hielo de Ideas del Sur será Rocío Marengo. Pero en el día de ayer la propulsora del baile del Koala sufrió una fuerte lesión durante uno de sus ensayos que le produjo la fractura de una de sus costillas, lo cual seguramente le impedirá formar parte del comienzo del certamen.

El año pasado vimos a las famosas argentinas ponerse los patines para salir a la gran pista de hielo de Ideas del Sur para realizar un show nunca antes visto en la televisión argentina. Si bien los chicas parecían volar junto a sus soñadores como unas hermosas mariposas, la mayoría de ella sufrió fuertes lesiones frente y detrás de las cámaras del programa.

Este fue el caso de Rocío Marengo, quien entrenando sufrió una dura caída contra el frío hielo y debió ser atendida por profesionales de la medicina. Aún, la joven modelo deberá ser revisaba por el médico de Ideas del Sur para que él determine el tiempo que le llevará recomponerse de esta lesión.

Comprar patines en oferta

Fuente: PrimiciasYa.com