Entradas para McFLY en Argentina

Entradas para McFLY en Argentina a la venta en TicketPortal. La banda tocará en La Trastienda Club y el Estadio Luna Park.

Extremista

Con el fin de presentar su último trabajo discográfico titulado «Adobe the Nois» que editaron el año pasado, la banda británica integrada por Tom Fletcher, Dougie Poynter, Harry Judd y Danny Jones ha confirmado tres recitales en nuestro país, dos en La Trastienda Club y uno en el Estadio Luna Park. Las entradas para McFLY en Argentina se encuentran a la venta en el sitio de ticketing www.TicketPortal.com.ar.

McFly confirmó dos recitales en Argentina mediante su sitio oficial. Debido a que las entradas para los shows del 28 y 29 de mayo de 2011 en la Trastienda Club se agotaron rápidamente, la empresa encargada de traer a la banda a Buenos Aires decidió agregar un tercer concierto, el cual será ofrecido el 30 del corriente mes en el Estadio Luna Park.

A lo largo de cada uno de sus recitales en nuestro país, la banda de pop rock oriunda de la ciudad de Londres realizará un repaso por sus grandes éxitos y presentará su nuevo material, «Adobe the Nois».

El último disco de los cuatro chicos es el resultado de un arduo trabajo. Los artistas comenzaron a trabajar en el mismo en Australia luego de la gran repercusión que tuvo su anterior placa, «Radio: Active», pero el problema fue que, tras mucho tiempo dentro del estudio de grabación, descubrieron que las canciones no mostraban una evolución musical sino que tranquilamente podían formar parte de su anterior CD. En búsqueda de nuevas ideas, los intérpretes de «Party Girl» viajaron a Atlanta, donde trabajaron junto al productor Dallas Austin, y regresaron a su ciudad natal, donde tuvieron la colaboración de Taio Cruz.

Cabe destacar que los tickets para McFLY en el Luna Park se encuentran a la venta mediante TicketPortal Argentina con dos tipos de localidades, campo ($200) y Super Pullman ($300).

1 comentario en “Entradas para McFLY en Argentina”

  1. marianajonasrocks

    no es adobe the nois
    es above the noise
    ke error tan grave
    pero komop kisiera ke vinieran a mexico,ke les kuesta si van a argentina ke vengan amexico,es el mismo continente!!!

Los comentarios están cerrados.