Cristian Urrizaga de GH 2011 en Revista Pronto

Cristian U es la tapa de Revista Pronto, donde además de posar para las fotos, contó más de su vida en una interesante entrevista.

Extremista

El domingo 1ro de mayo, Cristian Urrizaga se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2011 gracias al apoyo de la gente que disfrutó su forma de jugar en el Reality Show de Telefe. Esta semana, el paseador de perros es la tapa de la Revista Pronto, donde además de posar para las cámaras fue entrevistado para conocer un poco más de él fuera del personaje que armó dentro de la casa más conocida de la Argentina.

En la entrevista de Revista Pronto, Cristian U. asegura que ahora quiere una casa para su novia Mary, sus perros y el hijo que pronto va a llegar.

Con la suma de dinero que obtuvo al convertirse en el ganador de Gran Hermano 2011, Cristian Urrizaga desea amar su futuro lejos de la adicción que tuvo al juego, dado que afirma que la ruleta lo arruinó, hizo que perdiera todo, quedando inclusive solo con un colchón en el suelo. Además, en la entrevista de Revista Pronto, expresó su deseo en terminar el secundario.

22 comentarios en “Cristian Urrizaga de GH 2011 en Revista Pronto”

  1. GRANDE CRISTIAN SOS EL MEJOR…..LEJOS… NO LES DES PELOTAS A LOS INSULTOS, QUE SE REMUERDAN DE ENVIDIA, SOBRE TODO A LOS FRACASADOS DE TUS EX-COMPAÑEROS, AHORA COMIENZA UNA NUEVA VIDA, DISFRUTALA Y APROVECHALA Y NO DEJES QUE TE CIEGUEN. SUERTE «CAMPEON»

  2. FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE CRISSS!!!!!!!! SOS EL MEJOR TE QUEREMOOOOOSSSSS!!!!!!!!! Y ESE EMILIANO QUE DEJE DE HABLAR PAVADAS QUE SI PASABA UNA HORA MAS GANABA CREIDO!!! LLEGO GRACIAS A VOS A LA FINAL, TUVO VOTOS DE LOS PERDEDORES Y VOS TE DISTE EL LUJO DE GANAR CON TUS PROPIOS FANS Y NUNCA LE HUBIERAMOS PERMITIDO QUE GANARA XQ NO IMPORTABA LOS QUE GASTARAMOS PARA VOTARTE. AGUANTE CRISTIAN UUUUU!!!!!!!!!!!!!

  3. Todos los programas mostraban tus peleas, nunca se vió tu parte humana. Te banqué siempre, creí en vos, eso es un juego y como persona no conocemos a ninguno de los participantes.
    Cristian querido te deseo lo mejor !!! Felicitaciones !!! Sos un gran ganador !!! y los ex son unos resentidos y envidiosos.
    Cuidate mucho de las malas personas del ambiente. Suerte y que se cumplan tus deseos.

  4. cristian tenes el futuro por delante exitos muchos exitos mi niñooooooooooo bello te re quiero y te seguire apoyando desde mi lugar como tu admiradora
    cuidate mucho posta con los envidiosos!!!!!

    disfruta!!! tu exito a lado de Mary tu mujer ..pero tenes miles de mujeres no te olvides jajajajajaja suerte mi REY!!

  5. gracias cristian x darnos un rograma como este porque siemprefuiste el mejor x eso la envidia mata los demas no existenvoste aguantaste todo y ahora salen hablando de maltrato cuandoes al reves la cosa lo que pasa es que sotodos unos pendejos que no hicieron nadaen la vida y quieren todo de arriba ahora la van a tener que luchar jaja estan recalientes fuiste el ganador por lejo ydicen que por poquito te ganan no se fuiste el reyyvas a quedar en la historia de gran hermano te queremos mucho e uruguay tenes muchas fansy esperamos que tu gira sea acauno de los lugares que tengas elegido te esperamos con los brasos abiertos

  6. DESDE URUGUAY TE APOYAMOS SIEMPRE TE QUEREMOS SOS UNA GRAN PERSONA, ADELANTE MUCHOS EXITOS.

  7. SOS UN MERECIDO GANADOR, MUY RESPETUOSO, TE ESPERA LO MEJOR DE ESTA VIDA, DESDE URUGUAY TE LA DESEAMOS. ARRIBA CRISTIAN U, SOS HERMOSO

  8. CRISTIAN U SOS UN GANADOR, MERECIDO LO QUE TE GANASTE, DESDE URUGUAY TE DESEAMOS LO MEJOR, BUENA VIDA Y MUY BUENAS COSAS PARA VOS.

  9. Te quiero cristian uuuuuuuuu, y por eso te vote para mi seguis siendo el Rey mucha suerte.

Los comentarios están cerrados.