Cristian Urrizaga de GH 2011 en Revista Pronto

5 de mayo de 2011, 9:00am | Por Alma

Cristian U es la tapa de Revista Pronto, donde además de posar para las fotos, contó más de su vida en una interesante entrevista.

El domingo 1ro de mayo, Cristian Urrizaga se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2011 gracias al apoyo de la gente que disfrutó su forma de jugar en el Reality Show de Telefe. Esta semana, el paseador de perros es la tapa de la Revista Pronto, donde además de posar para las cámaras fue entrevistado para conocer un poco más de él fuera del personaje que armó dentro de la casa más conocida de la Argentina.

En la entrevista de Revista Pronto, Cristian U. asegura que ahora quiere una casa para su novia Mary, sus perros y el hijo que pronto va a llegar.

Con la suma de dinero que obtuvo al convertirse en el ganador de Gran Hermano 2011, Cristian Urrizaga desea amar su futuro lejos de la adicción que tuvo al juego, dado que afirma que la ruleta lo arruinó, hizo que perdiera todo, quedando inclusive solo con un colchón en el suelo. Además, en la entrevista de Revista Pronto, expresó su deseo en terminar el secundario.

22 opiniones de “Cristian Urrizaga de GH 2011 en Revista Pronto

  1. natali

    El mejor de todos los participantes, el que mas hizo ,del que mas se hablo!!! agunte cristian u!!!

    Responder
  2. SANDY PACHO

    ¡QUE PASO CRISTIAN.U!!! ESTAS CADA VEZ MAS FUERTE!!! PAPI ,TE HIZO BIEN SALIR CAMPEÓN,MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS MUCHO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *