Salvados del Baile del Caño de Bailando por un Sueño 5

Luego del duelo del Baile del Caño de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Eunice Castro y Carlos Bernal por unanimidad, Mónica Farro y Nicolás Scillama por unanimidad, Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal por unanimidad y por último María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar por unanimidad. El […]

Extremista

Parejas Salvadas del Baile del CañoLuego del duelo del Baile del Caño de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Eunice Castro y Carlos Bernal por unanimidad, Mónica Farro y Nicolás Scillama por unanimidad, Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal por unanimidad y por último María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar por unanimidad. El día de mañana se dará a conocer las otras tres parejas salvadas.

Sentenciados del Baile del Caño
Sentenciados del Baile del Caño

A continuación recordamos las principales críticas que recibieron estas parejas:

Eunice Castro y Carlos Bernal: Bailaron en la primera gala y obtuvieron 25 puntos. La escenografía, el acting y el vestuario gustaron, pero consideraron que hubo poco caño. En uno de los momentos Eunice le pegó una patada a Carlos, lo cual posiblemente generó varias imprecisiones.

Eunice Castro salvada en el Baile del Caño

Mónica Farro y Nicolás Scillama: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 29 puntos. La performance gustó pero esperaban más caño debido a la facilidad que Mónica demostró para subir al caño.

Mónica Farro salvada en el Baile del Caño

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: Bailaron en la tercera gala y obtuvieron 29 puntos. El jurado elogió el look, la idea, el vestuario y hasta el vals, pero consideraron que faltó un poco de caño y a Eva le costó trepar.

Evangelina Anderson salvada en el Baile del Caño

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 29 puntos. La performance no resultó como lo habían esperado, al parecer el caño había quedado engrasado por la performance anterior. El jurado destacó la actitud, el salvajismo y la fuerza de la pareja.

María Fernanda Callejón salvada en el Baile del Caño

Aprendé a Bailar en el Caño
Esta fue la Decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2008.

[poll id = 323]