Bailando 2011: Wanda Nara junto a Pier Fritzche y Gustavo Bertuol

Wanda Nara estará en Bailando por un Sueño 2011 junto a Pier Fritzche, su soñador, y Gustavo Bertuol, su coach.

Extremista

El día de ayer, mientras José María Listorti y Denise Dumas conducían «Este es el Show» en vivo por la pantalla de Canal Trece, Wanda Nara se encontró en los estudios de Ideas del Sur con el equipo de trabajo que la acompañará en «Bailando por un sueño 2011«, la nueva edición del exitoso certamen de baile de «ShowMatch«. En dicho concurso televisivo, la esposa de Maxi López bailará junto a Pier Fritzche y tendrá como coach a Gustavo Bertuol.

Wanda Nara regresó a la República Argentina para formar parte de «Bailando 2011». A horas de aterrizar en nuestro país, la modelo dio inicio a su primer ensayo en Ideas del Sir para el certamen que muy pronto comenzará con la conducción de Marcelo Tinelli.

Este reencuentro de la blonda con Pier Fritzche, su soñador, y Gustavo Bertuol, su coach, pudo ser visto en «Este es el Show», programa que año tras año se encargada de mostrar todos los entretelones de «ShowMatch». Además allí se vieron imágenes de los ensayos que Wanda y su equipo han tenido en Italia, país en el cual ella vive junto a su esposo y a sus dos hijos (Valentino y Constantino).

Cabe destacar que Wanda Nara habló ayer con José María Listorti y Denise Dumas mediante un móvil que estuvo a cargo de Mariano Iúdica. En dicha charla, la modelo se refirió a la polémica acusación de abuso sexual que una ex empleada le realizó a su marido y confesó que posee una lista negra de las personas que no desea que estén entre los participantes de «Bailando 2011». Por otro lado, Pier Fritzche, quien pasó mucho tiempo con ella en el viejo continente, aseguró que es testigo de la gran cantidad de dinero que su compañera gasta cada vez que sale.

1 comentario en “Bailando 2011: Wanda Nara junto a Pier Fritzche y Gustavo Bertuol”

  1. pregunto? que sabe hacer esta chica ? no canta no baila es tonta no es linda , si tiene un lomazo ,pero alcanza que un programa le tenga que enfocar la cola para que se sepa que esta presente .no es la primera vez que esta en tinelli y nunca hizo nada. este año con la gente que lleva va a tener el mismo raiting que 678

Los comentarios están cerrados.