Humberto Tortonese en Telefe

Humberto Tortonese fue tentado por Telefé para que él conduzca junto a Elizabeth Vernacci, su compañera de radio, y Gonzalo Bonadeo un nuevo programa de entretenimientos a la medianoche que contará con la producción de Endemol. El humorista ya habría confirmado su participación en el nuevo ciclo por lo que dejaría de formar parte del […]

Extremista

Mariana Fabbiani y Humberto Tortonese en Extremista.comHumberto Tortonese fue tentado por Telefé para que él conduzca junto a Elizabeth Vernacci, su compañera de radio, y Gonzalo Bonadeo un nuevo programa de entretenimientos a la medianoche que contará con la producción de Endemol. El humorista ya habría confirmado su participación en el nuevo ciclo por lo que dejaría de formar parte del Resumen de los Medios en dos semanas.

Humberto Tortonese es el plato fuerte de RSM pero, lamentablemente para los seguidores del programa, él ya tendría cerrada su participación en un nuevo programa humorístico que saldrá próximamente en la pantalla de Telefe por lo que dejará de realizar su clásico «pasando revistas» junto a Mariana Fabbiani.

El canal de las pelotas y la productora se encuentran trabajando en este nuevo ciclo y en 15 días comenzará la grabación del piloto.

Fuente: PrimiciasYa.com

Los comentarios están cerrados.