Don Juan y su bella dama en Telefe

22 de julio de 2008, 11:16pm | Por Jorge

Don Juan y su bella dama en Extremista.com.arMañana miércoles a las 13:45 horas, Telefé emitirá un nuevo capítulo de Don Juan y su bella dama, la telenovela protagonizada por Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo. En esta emisión, Rafael (Raúl Rizzo) no puede admitir que Francisco (Jorge Rivera López) sea su verdadero padre y a pesar de la insistencia de su madre, Augusta (Perla Santalla), él no desea que se produzca el reencuentro.

Después de contarle toda la verdad, Augusta desea que su hijo, Rafael, para que conozca a su progenitor pero él no desea hacerlo y por contrario, descarga sobre él toda su ira.

9 opiniones de “Don Juan y su bella dama en Telefe

  1. gitanita

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMBAR ALBERTO MIGRE!!!!DE TODOS MODOS ESTA MIERTO NO TIENE QUE MIRAR NINGUNA NOVELA JE Y QUISAS EL SI SEA UN BUEN APRECIADOR NO COMO VOS ASI Q NO TE ACUERDES DE EL PORQ TAL VEZ SE ESTA REVOLCANDO EN LA TUMBA CON TUS COMENTARIOS

    Responder
  2. gitanita

    hola vicky28 se me hace o me imagino que sos una gorda recentida q te molesta de gaetani su belleza?y vos bandamirrista y vos fredy que son actores famosos?porque la verdad q no los registro,y vos Noellyan son tan bruta q no te das cuenta q la historia de jose y juan son similares a la historia de los abuelos de juan, y si rita borja asi es la argentina y peor o no ves las noticias?hay y vos ambar que ingenua q me desis q porque en la realidad se pierdan hijos no se puede llevar ala ficcion porque si el escritor lo q quiere reflejar en los personajes son historias reales q tiene q hacer escrivir sueños ilusiones cosas q nunca pasan en argentina eso la novela es argentina y refleja la vida cotidiana de los argentinos.ASI QUE CHICOS SI NO LES GUSTA NO MIREN POR ALGO ESTAMOS EN UN PAIS DE DEMOCRACIA PERO NO ROMPAN.AAAAAAAA Y MIREN FUEGO EN LA SANGRE QUE ES LA NOVELA IDEAL PARA USTEDES:biggrin:

    Responder
  3. ambar

    COMO SE TE EXTRAÑA ALBERTO MIGRE!!!! SI ESTUVIERAS VIVO …..VES DON JUAN Y SU BELLA DAMA Y TE MORIS PERO DE ANGUSTIA…..

    Responder
  4. ambar

    AL PRINCIPIO ERA UNA EXCELENTE NOVELA DABA GUSTO VERLA PERO AHORA YA NO SABEN QUE ARGUMENTAR PARA QUE SIGA EN TV.`Y VAN DE MAL EN PEOR UN PADRE TRATA DE MATAR AL HIJO, SE ESCAPAN LOCOS COMO SI NADA,LA MENTIRA VA Y VIENE,BUENO CON LO DE LA POLICIA CORRUPTA PARA ESO NO ES NECESARIO VER LA NOVELA , AHORA LA GAETANI PIERDE EL EMBARAZO DA UN MAL EJEMPLO A MUJERES QUE REALMENTE HAN PASADO POR ESA SITUACION EXTREMA Y CULPA A SU PAREJA POR LA DESICION TOMADA ES DE TERROR…. NO DEJA UN BUEN MENSAJE LA NOVELA ES TODO INFIDELIDAD,MUERTE,LOCURA,CORRUPCION,MENTIRA,Y SIGUEN APARECIENDO ACTORES….PORQUE NO LE DAN UN FIN A ESTA PESIMA NOVELA Y QUE YA HA CANSADO A LOS ESPECTADORES Y A LA GARTANI SUBANLA A UNA PASARELA PARA QUE HAGA POSES PORQUE COMO ACTRIZ ES UN DESASTREEEEEEE

    Responder
  5. Noellyan

    :sleeping: La verdad q al principio se podia mirar la novela, pero ahora es insoportable lo q hacen….No pueden ser tan pateticos, y son todos los personajes iguales. “SON PATETICOS” y el q la escribio peor….
    Terminen ya la novela y no la piensen tanto….

    Responder
  6. rita

    Saludos
    Que pena tan buena que parecía la novela, es la historia sin fin y parece como las peliculas antiguas de los vaqueros de texas por la mínima sacan la pistola y con la facilidad que se disparan entre ellos, es asi la vida en Argentina??

    Responder
  7. vicky28

    Perdón pero estos comentarios son en serio? No me pueden decir que esta novela es excelente, buenísima y que es ORIGINAL!!!!

    El día que muerieron todos pero no murieron agotaron mi paciencia. Es la novela más pero más más mala que vi en mi vida. Todo puede pasar, ya tuvimos paráliticos, muerte, locos que escapan del psiquiátrico como si nada, envenenamientos, muerte de nuevo, más envenenamiento, pérdidas de embarazos, mujeres que regalan a su hija y después servicio social se las da de vuelta???? más muerte, amnesia, de todo y cuando hay que solucionar algo vuelve la muerte o el tan original envenenamiento, lo había mencionado ya? Ah no perdón, me retracto!… creo que todavía falta que alguno se quede ciego. Por favor, es una basura. Me parece que esta novela le esta faltando el respeto a la inteligencia de los televidentes, a nosotros, nos ofrecen un producto malo, lo miramos igual y lo estiran tanto que ya no saben que inventar. Por mi parte no lo miro más, pero igual es triste que se burlen así de la gente. Escribir novelas así donde todo vale es fácil, escribir algo como la gente es lo difícil.

    Furriel se quemó, es una pena porque venía de hacer cosas excelentes y la Gaetani si no estaría tan preocupada por estar en pose sería mejor actriz, una suerte que para Vida Robadas la descartaran y contrataran a la Antonopulus.

    Del horario sin palabras, años atrás quedaron los tiempos en que al menos eso se respetaba.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *