Jacqueline Dutrá en Patinando por un Sueño 2008

Luego de que Jacqueline Dutrá decidiera renunciar a Patinando por un Sueño 2008 por no sentirse cómoda en el grupo de participantes, los productores de Ideas del Sur lograron convencerla para que ella continúe en la segunda edición del concurso de patinaje artístico sobre hielo de ShowMatch que Marcelo Tinelli dará inicio el 8 de […]

Extremista

Jacqueline Dutrá en Extremista.comLuego de que Jacqueline Dutrá decidiera renunciar a Patinando por un Sueño 2008 por no sentirse cómoda en el grupo de participantes, los productores de Ideas del Sur lograron convencerla para que ella continúe en la segunda edición del concurso de patinaje artístico sobre hielo de ShowMatch que Marcelo Tinelli dará inicio el 8 de agosto en la pantalla de Canal Trece.

El viaje de los participantes de Patinando por un Sueño 2008 a El Calafate trajo mucha repercusión ya que en el mismo comenzaron los grandes roces entre ellos y se creó la primera gran división: Las Divinas y Las Tumberas.

Además, en el viaje Jacqueline Dutrá habría tenido una discusión con Barbie Simons, líder del grupo más glomoroso.

Este tenso clima llevó a Jacqueline a renunciar al certamen antes de que éste comience. Pero los productores del ciclo se reunieron ayer por la tarde con ella y lograron convencerla de que continúe por su sueño personal y por el solidario.

Aprendé a bailar en el caño