La Tota Santillán enojado con Gerardo Sofovich

Anoche, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 para realizar un jugado baile del caño en el cual ella se lució sobre la barra de acero de ShowMatch. Pero al momento de recibir la devolución del jurado, Gerardo Sofovich hizo un comentario que molestó al […]

Extremista

La Tota Santillán vs Gerardo Sofovich en Extremista.comAnoche, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 para realizar un jugado baile del caño en el cual ella se lució sobre la barra de acero de ShowMatch. Pero al momento de recibir la devolución del jurado, Gerardo Sofovich hizo un comentario que molestó al animador, quien expresó su enojo esta tarde en Intrusos en el Espectáculo.

«Tota no te iba a pedir que hagas la bandera», comentó Gerardo Sofovich al participante de Bailando por un Sueño 2008 asegurando que no esperaba que él demuestre una gran destreza en el baile del caño. Si bien este podría ser tomado como un comentario más al pasar, La Tota Santillán lo sintió como algo discriminatorio.

«Yo no le voy a pedir a él que salga corriendo», comentó Santillán en «Intrusos» aludiendo al problema motriz de Sofovich.

Es por ello que La Tota contó que hablará con Gerardo sobre lo ocurrido.

Aprendé a bailar en el caño