Fotos de William Levy

7 de noviembre de 2011, 7:00pm | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Fotos de William Levy, actor y modelo cubano que participó del video I'm into you de Jennifer Lopez grabado en Mexico.

William Gutiérrez Levis es un actor y modelo nacido en La Habana, Cuba pero nacionalizado estadounidense. El joven de 31 años trabajó en televisión en novelas como “Triunfo de amor” y “Sortilejo”, en cine en las películas “Planet 51” y “Retazos de vida”, y en Teatro en las obras “Un amante a medida” y “La nena tiene tumbao”. Recientemente participó del video de Jennifer López “I’m into you” dirigido por Melina Matsoukas.


Foto de William Levy

William Levy creció en Cuba, pero a los 14 años emigró a Estados Unidos cuando su padre obtuvo asilo político y sacó a su familia de la isla.

Gracias a su habilidad en el béisbol, consiguió una beca para asistir a la universidad, donde estudió administración de empresas, pero a los dos años interrumpió la carrera para dedicarse a la industria del entretenimiento.

William fue contratado como modelo de la agencia Next Model y participó de los reality shows de Telemundo “Isla de la tentación” y “Protagonistas de novela 2”, donde conoció a la actriz Elizabeth Gutiérrez con quien tubo a su hijo Christopher Alexander en 2006 y una hija en marzo de 2010.

En su trayectoria en televisión se encuentra “La Isla de la tentación” y “Protagonistas de novela II” de 2002, “Olvidarte jamás” en 2005, “Acorralada” en 2007, “Pasión” y “Cuidado con el ángel” en 2008, “Sortilegio” en 2009, “Mujeres asesinas (México)” en 2010 y “Triunfo del amor” en 2011.

En Teatro, William Levy trabajó en “La nena tiene tumbao” en 2005 y “Un amante perfecto” en 2009-2011. En cine, le puso la voz al Capitán Charles “Chuck” Baker en “Planet 51” en 2009 y actuó en “Retazos de vida” en 2008.

En el mes de mayo, Jennifer López estrenó el video “I’m into you“, en el cual William Levy actúa junto a la cantante norteamericana.

Fotos de William Levy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *