Fotos de William Levy

Fotos de William Levy, actor y modelo cubano que participó del video I'm into you de Jennifer Lopez grabado en Mexico.

Extremista

William Gutiérrez Levis es un actor y modelo nacido en La Habana, Cuba pero nacionalizado estadounidense. El joven de 31 años trabajó en televisión en novelas como «Triunfo de amor» y «Sortilejo», en cine en las películas «Planet 51» y «Retazos de vida», y en Teatro en las obras «Un amante a medida» y «La nena tiene tumbao». Recientemente participó del video de Jennifer López «I’m into you» dirigido por Melina Matsoukas.


Foto de William Levy

William Levy creció en Cuba, pero a los 14 años emigró a Estados Unidos cuando su padre obtuvo asilo político y sacó a su familia de la isla.

Gracias a su habilidad en el béisbol, consiguió una beca para asistir a la universidad, donde estudió administración de empresas, pero a los dos años interrumpió la carrera para dedicarse a la industria del entretenimiento.

William fue contratado como modelo de la agencia Next Model y participó de los reality shows de Telemundo «Isla de la tentación» y «Protagonistas de novela 2», donde conoció a la actriz Elizabeth Gutiérrez con quien tubo a su hijo Christopher Alexander en 2006 y una hija en marzo de 2010.

En su trayectoria en televisión se encuentra «La Isla de la tentación» y «Protagonistas de novela II» de 2002, «Olvidarte jamás» en 2005, «Acorralada» en 2007, «Pasión» y «Cuidado con el ángel» en 2008, «Sortilegio» en 2009, «Mujeres asesinas (México)» en 2010 y «Triunfo del amor» en 2011.

En Teatro, William Levy trabajó en «La nena tiene tumbao» en 2005 y «Un amante perfecto» en 2009-2011. En cine, le puso la voz al Capitán Charles «Chuck» Baker en «Planet 51» en 2009 y actuó en «Retazos de vida» en 2008.

En el mes de mayo, Jennifer López estrenó el video «I’m into you«, en el cual William Levy actúa junto a la cantante norteamericana.

Fotos de William Levy: