Barbie Simons vs Nadia Epstein

Esta tarde, Nadia Epstein estuvo contando toda la interna de Patinando por un Sueño 2008 en Intrusos en el Espectáculo afirmando que Barbie Simons es la principal protagonista de esta división. Mientras la ex participante de Gran Hermano 2007 hablaba, Jorge Rial realizó un móvil con la conductora y de esta manera la integrante del […]

Extremista

Barbie Simons vs Nadia Epstein en Extremista.comEsta tarde, Nadia Epstein estuvo contando toda la interna de Patinando por un Sueño 2008 en Intrusos en el Espectáculo afirmando que Barbie Simons es la principal protagonista de esta división. Mientras la ex participante de Gran Hermano 2007 hablaba, Jorge Rial realizó un móvil con la conductora y de esta manera la integrante del grupo de Las Tumberas se enfrentó a loa líder de Las Divinas.

«La creadora de todo esto, de los grupos es Bárbara Simons», comentó Nadia Epstein en «Intrusos» y dijo que cuando se crearon las divisiones ella decía: «Nosotras somos de las divinas porque tenemos glamour». «Ya van a ver ella te habla mitad en castellano, mitad en inglés», dijo la ex GH2007.

«Rocío Marengo es media panqueque, porque esta de un lado para el otro y viene con nosotros y dice ‘yo soy tumbera, soy tumbera’ y va para el otro lado y dice ‘soy divina, soy divina'», comentó Nadia respecto a una de sus futuras contrincantes en la pista de hielo.

«Griselda es taper pero ella quiere ser divina pero no la dejan porque tiene que cumplir una serie de requisitos», contó Eprtein.

Continuando con quien asegura que es la nueva «mala» de «Patinando 2008» agregó: «Yo tengo entendido que la culpable de la renuncia de Jacky Dutrá es Bárbara Simons».

Luego Intrusos en el Espectáculo hizo un móvil con la líder de las Divinas, quien dijo: «El ser la creadora no implica ser la mala sino ser la inteligente de todo esto».

«Fue en una cena del día viernes en la cual Marcelo también estaba y nos fuimos sentando todos y a partir de ese momento nos empezamos a sentar siempre en los almuerzos, en las cenas y en las meriendas de esa manera», contó Barbie Simons.  «Realmente esto comenzó como un juego», agregó.

«Si el bailando tiene las Grasas y las Finas nosotros también tenemos que tener la nuestra y como Patito Feo es un producto de Ideas del Sur bueno, nos pareció bárbara ser las Divinas y las Populares pero después ellas dijeron: ‘No, somos las tumeras'», contó Barbie.

Simons comentó que le extraña y duda que Jimena Cyrulnik haya dicho algo como los insultos que se dicen que hizo a Dallys Ferreira. «Dudo que haya sido capaz de denigrar a alguien por su nacionalidad siendo una mujer tan viajada», dijo.

«Si venís con ser la mala en el Patinando porque venís media para atrás con los patines me parece bárbaro», comentó la rubia y la morocha respondió: «No quiero ser la mala, eso quedátelo vos que te queda bárbaro». «¿Quien sos para decir cómo soy si no me conocés baby?», preguntó la conductora y agregó: «No es el perfil que estoy buscando y menos con una mina que no conozco que se hizo conocida por ser la mala».

«Con Jacky comparto pista y tengo la mejor, si quiere ser tumbera o lo que sea no me importa, tengo muy buena onda», afirmó Barbie y contó que el único mal entendido que tuvo fue en El Calafate cuando Dutrá les mostró dos vestidos para que la ayude a elegir uno para la foto grupal, ella le dijo que le gustaba más el negro porque el bordó era de viaje. Después la brasilera le llevó el negro a la vestuarista y ella le dijo: «No, con este vestido te vas a ver una bola de nieve negra». Nadia desmintió esto y dijo que el verdadero problema fue que después del viaje al sur se peleo en la pista de hielo.

Para finalizar, Barbie Simons comentó que para ser del grupo de las Divinas en «Patinando 2008» hay que tener: «Buena onda y honestidad que veo que hay cierta gente que no la tiene».