GH 2011: Pamela Bevilacqua y Gisele Marchi se hacen un tatuaje

Pamela Bevilacqua y Gisele Marchi se hacen un tatuaje tras salir de la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

Pamela Bevilacqua y Gisele Marchi entablaron una amistad muy fuerte dentro de la casa de «Gran Hermano 2011«. Tal es así que las ex hermanitas no dudan en continuar juntas fuera del reality show de Telefe. Una prueba de ello es que la cordobesa acaba de utilizar su cuenta oficial de Twitter para revelar que se está por realizar un nuevo tatuaje junto a Chizo y compartió una foto en la cual se puede ver la inscripción que se realizará en su espalda.

Pamela Bevilacqua reveló mediante la red social que utiliza para contactarse con los seguidores de «GH 2011» que ha tomado la determinación de realizarse un nuevo tatuaje en su espalda. Esta inscripción elegida por la hermanita oriunda de Córdoba es el nombre de su hijo, Juan Esteban.

Minutos antes de que comiencen a tatuarla, la ex concursante del exitoso reality show twitteó una foto en la cual se puede ver el diseño que ha elegido elegido. En dicha imagen también se puede ver mientras tatúan a Gisele Marchi en su espalda.

Recordemos que tanto Gisele como Pamela utilizan diariamente la cuenta de Twitter que la producción de «GH2011» les creó para que escriban desde dentro de la casa más famosa del país. La misma permitía a cada uno de los participantes realizar un juego online contactándose sin filtro con los televidentes.