Video del gol de Darron Gibson en Manchester United – Schalke 04

Video del gol de Darron Gibson en Manchester United - Schalke 04, las semifinales de la UEFA Champions League 2011.

Extremista

En estos momentos se está disputando Manchester United vs Schalke 04 en el Estadio Old Trafford. Dicho partido de fútbol es decisivo dado que el mismo es el juego de vuelta de las simifinales de la UEFA Champions League 2010/2011 y determinará el equipo que se enfrentará al FC Barcelona en Wembley. Luego de que Antonio Valencia haya abierto el marcador, un gol de Darron Gibson marcó el 2 a 0 llevando mayor tranquilidad al club británico.

Darron Gibson fue el encargado de poner el 2 a 0 en estas semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Con dicho resultado parcial, el equipo dirigido por Sir Alex Ferguson se acerca cada vez más a la gran final con el Fútbol Club Barcelona, equipo se impuso ante el Real Madrid CF.

La anotación del futbolista norirlandés se produjo segundos antes de que el reloj marque los 31 minutos del primer tiempo. Luego, la misma fue seguida por un tanto realizado por José Jurado, el cual marcó el 2 a 1 a los 35 minutos.

Recordemos que Fox Sports se encuentra trasmitiendo Manchester UnitedSchalke 04 en vivo y en directo por su señal para toda Latinoamérica. Además, el juego puede ser disfrutado de forma online por medio de Justin TV.

Video del gol de Darron Gibson en Manchester United-Schalke 04: