Ricardo Fort quiere a Cristian U, ganador de GH 2011, en Fortuna 2

4 de Mayo de 2011, 3:52pm | Por Jorge

Ricardo Fort quiere que Cristian Urrizaga, ganador de Gran Hermano 2011, esté en el elenco de Fortuna 2.

Al abandonar la casa más famosa del país habiendo obtenido el título de ganador de “Gran Hermano 2011“, Cristian Urrizaga recibió el consejo de su novia, Mari, de no firmar nada con Telefe. Si bien no se sabía lo que movilizó a la pareja del paseador de perros en decir eso durante la última gala de “GH2011“, todo indicaría que Ricardo Fort había tenido mucho que ver ya que lo quiere tener en “Fortuna 2“.

El nombre de Ricardo Fort se vuelve a relacionar a “GH 2011” pero en esta oportunidad no por Emiliano Boscatto sino que por Cristian U, el gran ganador de la sexta edición del reality show de Telefe que ha logrado obtener el cariño del público gracias a la estrategia de juego que empleó.

Según reveló Laura Ubfal, el hermanito oriundo de Barracas reveló que su novia recibe todos los días llamados telefónicos realizados por el millonario, quien realiza distintas ofertas monetarias con el objetivo de convencerlo de que se sume a su obra de teatro. El número ofrecido por el chocolatero habría llegado a 80.000 pesos.

Recordemos que Cristian U. contó en el programa íntimo de “GH2011”, el cual condujo Mariano Peluffo el pasado lunes por Telefe, que su novia no sabía, al momento de decir “No firmes nada con Telefe”, que él ya ha firmado con el canal, el cual esta orgulloso de que lo haya visto nacer mediáticamente.

5 opiniones de “Ricardo Fort quiere a Cristian U, ganador de GH 2011, en Fortuna 2

  1. Anónimo

    Cristian, te deseo lo mejor. Sos merecedor del primer premio. No te merecés el odio de tus compañeros, pero te pido los perdones, son unos pobres tipos/as, resentidos y malas personas que no aceptan que hayas ganado. No hables jamás mal de Cucho, es una excelente persona y no se merece mal trato. Él y Pepa fueron tus mejores aliados, no los desmerezcas.

    Responder
  2. Leandro

    Esta perfecto que gano Cristian. Fue el que le dio todo el rating a Telefe.

    Responder
  3. vivi

    Ahora entiendo por que trataron siempre desde la segunda entrada de ensuciar la imagen de Cris U,y tambien se entiende la bronca de Rial, mas resentido que los ex hermanitos y diego leonardi juntos

    Responder
  4. ana gile

    CRISTIAN SOS EL MEJOR , AGUANTE CRIS, TE QUEREMOS Y TE REAPOYAMOS, QUIERO DECIR QUE EL BOBO DE EMILIANO SALIO SEGUNDO , GRACIAS A CRISTIAN , POR DOS RAZONES PORQUE LO SALVO 2 VECES Y PORQUE LOS QUE LO VOTARON NO ERA POR FAVORITO , SINO ERA POR LOS ANTIU, ASI ES QUE SE LO TIENE QUE AGRADECER, BASTANTE Y ES UN PELOTUDO , HE DICHO , CRISTIAN SOS EL MEJOR NADIE PUEDE HACERTE SOMBRA, AGUANTE CRISTIAN U. SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *