Michael Owen opacado por Chicharito en el Manchester United

Michael Owen admitió que Javier Hernandez es mejor que él. Consideró que Chicharito es la revelación del Manchester United que el día de hoy se enfrenta al Schalke 04 por la semifinal de la UEFA Champions League.

Extremista

Este miércoles el 4 de mayo, el Manchester United recibe en el Estadio Old Trafford al Schalke 04 para disputar el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League 2010-2011 luego de haber vencido como visitante al equipo alemán en el encuentro de ida. En el marco de este encuentro, Michael Owen admitió que Javier Hernández lo ha dejado en la sombra y es una versión mejorada de él mismo.

El delantero inglés Michael Owen admitió que Javier «Chicharito» Hernández ha sido la revelación del año con el Manchester United, y ha logrado demostrar ser mejor que él.

Michael además señaló que el jugador mexicano es 10 años más joven que él, por lo que se podría decir que es una versión mejorada de lo que fue él tiempo atrás.

Por otro lado, Owen resaltó en la entrevista para The Sun que Chicharito es un gran muchacho, aunque esta cualidad no sea importante para los fanáticos del Manchester United que solo quiere que anote goles, pero señaló que eso es importantes para quienes lo rodean y el club en general.