Lord Gaga conquista Twitter, ¿Lord Voldemort y Lady Gaga?

Lord Gaga conquista Twitter. Dicha palabra podía ser una mezcla de Lady Gaga y Lord Voldemort.

Extremista

El día de hoy, todos los cibernautas se sorprendieron al encontrarse con que uno de los Hashtag más usados en Twitter es «Lord Gaga«. Si bien no se sabe el motivo por el cual dichas palabras se transformaron en las más twitteadas, los usuarios de la famosa red social del pajarito han comenzado a especular con que podría tratarse del nombre que recibiría el hijo de Lord Voldemort y Lady Gaga.

Lady Gaga y sus fans se las ingenian para que su nombre se encuentre muy seguido entre las palabras más escritas en Twitter. Claro que no siempre se puede ver su nombre completo en la lista sino que una combinación del mismo, como por ejemplo la de «Lord Gaga» que podría tratarse de una mezcla entre el apellido artístico de la cantante con el nombre de pila de Lord Voldemort, personaje literario creado por J.K. Rowling para la saga «Harry Potter«.

Si bien no se sabe el motivo por el cual «Lord Gaga» integra la lista de Hashtag, las dudas que generan esto hacen que dichas palabras cada vez escalen más en la lista.

Cabe destacar que en YouTube se puede ver una parodia titulada «Lady Gaga Bad Romance (Feat. Lord Gaga)». En dicho video, un personaje que cuenta con un look muy similar al de Elton John compite con la artista oriunda de Nueva York por quién es más raro.

Video de Lord Gaga «Bad Romance»: