Champions 2011: Video de los goles de FC Barcelona – Real Madrid

Video en YouTube de los goles de Lionel Messi, Pedro y Marcelo en Real Madrid vs Barcelona en las semifinales de la UEFA Champions League 2010-2011.

Extremista

El día miércoles 27 de abril, el FC Barcelona venció al Real Madrid con 2 goles de Lionel Messi en el partido de ida de la semifinal de la UEFA Champions League 2010-2011. Ayer, tuvo lugar en el Camp Nou de Catalunya el partido de vuelta, cuyo resultado fue 1 a 1 con goles de Pedro Rodríguez Ledesma par el Barça y de Marcelo Vieira da Silva Júnior para los blancos. En YouTube se pueden ver las jugadas más importantes.

En el partido de ida, el primer tiempo del derbi de España entre el Real Madrid y el FC Barcelona finalizó 0 a 0, sin embargo el resultado del partido se dio vuelta durante el segundo tiempo, en el cual Lionel Messi anotó el primer gol a los 76 minutos y el segundo a los 87.

En el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League 2010-2011, el Barcelona empató 1 a 1 con el Real Madrid. Los goles fueron anotado Pedro Rodríguez Ledesma y Marcelo Vieira da Silva Junior.

De esta manera, el FC Barcelona pasó a la final de la UEFA Champions League, donde se deberá enfrentar al Manchester United o el Schalke 04.

Video en YouTube de los goles de Lionel Messi en Real Madrid 0 – 2 FC Barcelona:

Video en YouTube de los goles de FC Barcelona 1 – 1 Real Madrid: