Primera foto del nuevo video de Lady Gaga, Judas

Primera foto del nuevo video de Lady Gaga, Judas, fue mostrada en Twitter. El clip promete dar mucho de qué hablar.

Extremista

Luego de la polémica que despertó «Alejandro» por los objetos religiosos que fueron utilizados en el mismo, el nuevo video de Lady Gaga, «Judas«, promete redoblar la apuesta. Mientras sus fanáticos aguardan ansiosamente a su estreno, el cual se rumorea que se produciría el 11 de mayo de 2011 en YouTube.com, la neoyorkina decidió publicar una foto del videoclip en su cuenta oficial de Twitter.

Lady Gaga se pondrá en la piel de María Magdalena en «Judas», su nuevo video. Caracterizando a dicha santa, la cantante estadounidense liderará a los apóstoles hasta la ciudad en la cual se reunirán con Jesús.

Al juzgar por la imagen que fue compartida por la artista en Twitter, esta nueva María Magdalena será ambientada a los tiempos actuales. Esto es porque en la foto se puede ver a la blonda sobre vestida de negro sobre una gran moto liderando a un grupo de motociclistas. «Este video es más para celebrar la fe que para cuestionara», adelantó.

Cabe destacar que Lady Gaga no solamente se caracteriza por su música sino que también por la polémica que genera, tanto sobre el escenario como debajo de él. Uno de los mayores revuelos que generó hasta el momento tuvo como protagonista al videoclip «Alejandro», en el cual se animó a jugar con distintos temas y objetos que han molestado mucho a la Iglesia Católica.

2 comentarios en “Primera foto del nuevo video de Lady Gaga, Judas”

  1. ESTA MUJER YA FUE.. SU MUSICA YA PASO EL BORDE DE LO RIDICULO IGUAL Q SUS VIDEOS, EN ESTADOS UNIDOS SE ESTA CAYEND A PEDAZOS, LE DOY LO Q RESTA DEL AÑO DE VIDA..

Los comentarios están cerrados.