Cheque de la abundancia del mes de mayo

3 de mayo de 2011, 11:29pm | Por Extremista

Este martes 3 de mayo de 2011 se debe confeccionar el Cheque de la Abundancia como en cada luna nueva. El ejercicio metafísico se basa en la Ley de la Atracción.

Este martes 3 de mayo de 2011 es luna nueva y como todos los meses debe confeccionarse el Cheque de la Abundancia, el cual a través de la Ley de la Atracción, otorga abundancia a nuestras vidas tanto en el amor, en las finanzas y en la salud. Desde el sitio “Casa Elohim” se puede imprimir un modelo de cheque listo para ser completado y guardado, aunque también se puede utilizar un cheque real.

El Cheque de la Abundancia no se completa como un cheque común y corriente, dado que no se debe especificar la fecha para no limitar la abundancia a ese día.

En este ejercicio metafísico se debe especificar el nombre propio con la frase “Pagada toda la deuda $ Pagada toda la deuda”. La firma no debe ser la de uno, sino que el de “La Ley de la Abundancia”.

Para saber más sobre el Cheque de la Abundancia y sus beneficios puedes visitar la página web “Casa Elohim” del Maestro de Reiki Usui, Seichim Egipcio y Registros Akáshicos, Alejandro Beato.

3 opiniones de “Cheque de la abundancia del mes de mayo

  1. phetritha

    me gustaria que dejaran un cheque de muestra ya terminado porque no entendi bien el procedimiento en donde va el nombre de quien de uno

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *