El Barça festejó FC Barcelona 1-1 Real Madrid como una final

El Barça festejó el resultado FC Barcelona 1-1 Real Madrid como una final de la Liga de Campeones.

Extremista

El día de ayer se disputó, en el Camp Nou, el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2010/2011, la cual abrió las puertas de la final de dicho campeonato de fútbol al Barça. El empate FC Barcelona 1-1 Real Madrid, el cual contaba como precedente dos goles de Lionel Messi en el juego de ida que se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu, se vivió por los hinchas azulgrana como una verdadera final.

FC BarcelonaReal Madrid es el gran derbi español pero el reconocimiento internacional que poseen los jugadores que forman parte de ambos equipos hace que dicho partido sea el más esperado por todos los amantes del fútbol.

Es por ello que la semifinal de la Liga de Campeones que disputaron los clubes ibéricos se vivió como una verdadera final, la cual tuvo como ganador al club dirigido por Josep Guardiola y que fue festejada a lo grande por los seguidores de dicho equipo.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que un derbi lleva al Barça a una final del torneo europeo. La primera vez se produjo en el año 1992. Esta definición se disputará en el Estadio de Wembley y el contrincante de los catalanes saldrá de Manchester United vs Schalke 04, juego que posee un 2 a 0 como precedente a favor de los ingleses.