Video de “Born this way” de Lady Gaga por Glee impacta Youtube

3 mayo 2011 | 22:02 horas |

Born this way en GleeMadonna y Britney Spears son las únicas dos artistas que han tenido capítulos tributo en “Glee“. Si bien Lady Gaga no posee un episodio completamente basado en sus canciones, en la segunda temporada de la serie de televisión musical de Canal Fox se incluye uno titulado “Born this way” que fue inspirado en la canción homónima de la cantante oriunda de Nueva York. Obviamente, en el portal de videos YouTube ya se puede disfrutar de la nueva versión que los actores de la tira realizaron de dicho tema.

“Born this way”, el nuevo capítulo de “Glee“, fue estrenado el pasado 26 de abril de 2011 por Canal Fox para Estados Unidos. El mismo aún no cuenta con fecha de estreno para Latinoamérica pero no cabe ninguna duda de que éste contará con altos niveles de audiencia dado que se encuentra basado en el tema que da nombre al nuevo disco de Lady Gaga.

La trama de este capítulo se centra en la competencia de Quinn Fabray (Dianna Agron) y Lauren Zizes (Ashley Fink) por transformarse en la reina del baile. La gran importancia que la imagen va adquiriendo dentro de la escuela lleva a que Rachel Berry (Lea Michele) considere hacerse una rinoplastia. es el profesor Will Schuester (Matthew Morrison) quien se encarga de ayudar a los estudiantes a que se sientan orgullosos de ser quien son.

Cabe destacar que este episodio fue escrito por Brad Falchuk, uno de los creadores de la serie, y dirigido por Alfonso Gomez-Rejon.

Video de “Born this way” de Lady Gaga por Glee:



2 comentarios

  1. paco dice:

    los adoro chicos de glee son super y espero que sigan asi me encanta su serie y a quien le importa lo que digan los demas

  2. Sandra dice:

    Error!! Madonna también ha tenido su capitulo tributo que fue “The power of Madonna”

    Segundo error!! En el capitulo “Theatrical” se cantan casi eclusivamente canciones de Lady Gaga, a excepcion de unas de Kiss y una de Barbra Streisand

Deja un comentario