Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras

Sherlock Holmes 2 Juego de Sombras será estrenada el 16 de diciembre de 2011 en los cines de Estados Unidos.

Extremista

Luego del éxito obtenido por la película estrenada en 2009, Guy Ritchie trae de regreso al famoso detective creado por Sir Arthur Conan Doyle. Este segundo film se titula «Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras» y se encuentra protagonizado por Robert Downey Jr, Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris y Stephen Fry. Si bien por el momento no se conoce la fecha de estreno en los cines argentinos, el 16 de diciembre de 2011 comenzará a proyectarse en las salas de Estados Unidos.

«Sherlock Holmes: Juego de Sombras», película cuyo título original en inglés es «Sherlock Holmes: A Game of Shadows», centra su trama en un nuevo enfrentamiento que el detective tiene con su archienemigo, el Profesor Moriarty (Jared Harris). En esta nueva aventura, él cuenta con la ayuda de su inseparable amigo, el Doctor Watson (Jude Law); su hermano mayor, Mycroft Holmes (Stephen Fry); y un gitano llamado Sim (Noomi Rapace).

Esta secuela cuenta con los mismos productores, Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey y Dan Lin, aunque posee nuevos guionistas, Kieran Mulroney y Michele Mulroney, que se espera que hagan más atractiva la historias basada en los personajes de Arthur Conan Doyle.

Recordemos que Robert Downey Jr. se enfrentó a un gran dilema para aceptar protagonizar este film ya que el rodaje del mismo lo obligabó a tener que bajarse de «Cowboys & Aliens», la nueva película de Jan Favreau.